El Ayuntamiento de Nerja condena los actos vandálicos llevados a cabo en la noche de Halloween

Entre los actos cometidos, está el destrozo de mobiliario urbano, daños ocasionados en jardineras y maceteros, contenedores, pintadas, así como en terrazas, mesas y sillas de establecimientos de restauración.
El Ayuntamiento de Nerja lamenta y condena los actos vandálicos producidos durante la pasada madrugada en varios puntos del municipio. En ese sentido, las Concejalías de Seguridad y Juventud han hecho un llamamiento para que «se actúe con civismo, sentido común y responsabilidad», incidiendo en que estos actos contra la propiedad pública y privada constituyen un serio delito que daña la imagen de Nerja.
Entre los actos cometidos, está el destrozo de mobiliario urbano, daños ocasionados en jardineras y maceteros, contenedores, pintadas, así como en terrazas, mesas y sillas de establecimientos de restauración y comercios del centro del municipio.
La Policía Local está haciendo averiguaciones para determinar la autoría de los actos vandálicos y exigir responsabilidades. Por ello, solicita la colaboración ciudadana informando en el caso de haber visto o detectado algún indicio al respecto, se podrá realizar a través del teléfono 952 52 15 45 o en la Jefatura de Policía Local.