El Ayuntamiento de Vélez y la Junta amplían la plantilla del Centro de Atención Temprana para acabar con las listas de espera

El SAE incorporará en breve tres logopedas, un psicólogo y un fisioterapeuta para pasar a atender a 300 niños,el doble de lo establecido actualmente.
La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Zoila Martín, ha informado que el consistorio y la Junta de Andalucía procederán en breve a ampliar el personal del Centro de Información Temprana de la localidad de tal manera que se pondrá así fin a las listas de espera.
La edil ha informado que el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) va a incrementar la plantilla de trabajadores en tres logopedas, un psicólogo y un fisioterapeuta. En total, cinco personas con las que se pretende poner fin a las listas de espera «tal como nos comprometimos en sesión plenaria», afirmó.
Con esta ampliación, el número de personas que atiende al Centro de Atención Temprana de Vélez-Málaga se duplicarán, pasando de 150 a 300, señaló la edil, quien acusó al PP, de intentar confundir a la opinión pública con este asunto: «Mientras que la Diputación de Málaga ha privatizado totalmente el servicio, abandonando a muchos niños y niñas de los municipios malagueños, gracias a la Junta se va a poder seguir prestando el servicio, así que no nos den lecciones en cuanto a Atención Temprana», sentenció.