Desde que el Vélez venció en Rincón, los veleños no ganan y los rinconeros no pierden

Vélez y Rincón han cambiado sus inercias. Ahora el Vélez está en claro descenso y el Rincón en ascenso, en cuanto a conseguir sus objetivos. El 1-2 de los veleños en el Francisco Romero de la jornada 31, hizo mucho daño al Rincón, que lo dejó en zona de descenso, y parecía relanzar a los blancos, pero no ha sido así.
De hecho, después se han disputado 4 jornadas, y el Vélez solo ha sumado un punto de 12 posibles, perdiendo en casa con Alhaurino y Atarfe, a domicilio en Martos, y el único punto lo obtenía en el feudo del Huétor-Vega. Esto le ha hecho pasar de estar de 3 a 11 puntos, ya que el Antequera ha sumado en esos 4 partidos unos 9 puntos.
El 1-2 del Vélez ante el Rincón hizo que los de Carlos Díaz reaccionaran, y en esa jornada 31 se situaba en zona de descenso. Pues bien, después ha sumado puntos en las cuatro jornadas siguientes: empatando en Martos, goleando al Atarfe, sacando un punto de Huétor-Tájar y ganando ayer al Torredonjimeno. Ha conseguido la media inglesa, 8 puntos de 12 posibles que le ha hecho tener 4 puntos de margen con la zona de descenso.
Este domingo, el Vélez juega en Huétor-Tájar, y el Rincón lo hará en el campo del Mancha Real. Recordemos que contando con la jornada de este fin de semana, quedan 7 jornadas para que acabe la Liga.
Foto JMR Fotógrafo