Detenido un hombre en Vélez-Málaga por presunto intento de apuñalamiento a su hermano

Ensangrentado pidió auxilio a los agentes de la Policía Local que hacían el servicio del desfile del Resucitado del pasado domingo.
Según informa Diario Sur, la Policía Local de Vélez-Málaga detuvo el pasado Domingo de Resurrección a un vecino de la localidad, de 63 años, por herir presuntamente con un cuchillo en la mano derecha a su hermano, también de unos 60 años y con quien convive en la misma vivienda, tras mantener una discusión.
El suceso se produjo pasadas las 15.00 horas en una vivienda del barrio de la Villa, cercana a la plaza de la Constitución. Los agentes actuantes se encontraban en la zona por tratarse de una plaza por la que tenía previsto su paso la Cofradía del Resucitado.
El diario malagueño afirma que los policías locales fueron requeridos por un vecino que tenía las manos y la ropa ensangrentada. Según explicó a los policías, su hermano había intentado clavarle un cuchillo en el estómago, lo que pudo evitar al agarrar la hoja con la mano, razón por la cual presentaba una herida en la mano.
Tras escapar del domicilio, avisó a los policías que trasladaron al herido de manera inmediata a un centro de salud de la localidad para ser atendido, siendo trasladado posteriormente a la Comisaría de la Policía Nacional para interponer la correspondiente denuncia, siempre según Diario Sur.