Detienen a un futbolista por dejar inconsciente a un árbitro tras un puñetazo en un partido provincial en Marbella

El colegiado tuvo que ser trasladado a un hospital con un diagnóstico de «traumatismo craneal, conmoción con pérdida de conciencia, fractura de huesos nasales y latigazo cervical».
Agentes de la Policía Nacional han detenido a un futbolista de 30 años como presunto responsable de la agresión a un árbitro durante un partido de Tercera Andaluza Sénior disputado en Marbella, según publica 101 Televisión.
Los hechos ocurrieron el pasado 5 de marzo sobre las 20:15 horas, en el partido Nueva Andalucía-Cala de Mijas. Según la denuncia del perjudicado, tras un gol del equipo visitante y mientras anotaba el tanto en su libreta, un jugador local se aproximó a él y, de manera sorpresiva, le propinó un puñetazo en el rostro que le hizo caer al suelo y perder la consciencia. El atacante abandonó a la carrera el recinto deportivo tras su agresión.
La víctima tuvo que ser trasladado a un hospital de Marbella, donde le diagnosticaron «traumatismo craneal, conmoción con pérdida de conciencia, fractura de huesos nasales y latigazo cervical».
El colegiado interpuso una denuncia a la Policía Nacional. Tras las respectivas investigaciones, lograron identificar, localizar y detener al responsable de la agresión. Los hechos han sido puestos en conocimiento de la autoridad judicial y del Tribunal Administrativo de Deportes de Andalucía.