Detienen en Benalmádena a un hombre que tenía en vigor tres reclamaciones judiciales

Sobre el prófugo pesaban tres órdenes judiciales dictadas por los juzgados número Cuatro y Diez de Málaga y el número Dos de Orihuela (Alicante).
Agentes de Policía Nacional han detenido en Benalmádena (Málaga) a un hombre de 44 años y natural de Países Bajos al tener en vigor tres órdenes de detención y presentación dictada por los juzgados número Cuatro y Diez de Málaga, por un delito de abuso sexual y otro apropiación indebida; y el número Dos de Orihuela (Alicante), por un delito de de amenazas.
Durante un control llevado a cabo por una dotación policial en Benalmádena procedieron a la identificación de un hombre que después de realizar las comprobaciones oportunas constataron que estaba huido de la justicia. Sobre él pesaban tres requisitorias judiciales que habían tenido lugar entre 2016 y 2017. Concretamente el requerimiento de Orihuela era por un delito de amenazas ocurrido en 2016 y en el caso de las reclamaciones de Málaga, una de ella era por un delito de abuso sexual y la otra por un delito de apropiación indebida ocurridos en 2017.
Los agentes procedieron a su detención y traslado a sede policial donde instruyeron el correspondiente atestado antes de pasarlo a disposición judicial.