El Palo de José Carlos Tello no pudo con el Rincón y se queda sin liga de ascenso

Los goles tempraneros del Ejido hundieron al Palo que acabó empatando ante sus vecinos de Rincón.
Rincón: Alex, Miguelito, Caro, Albertillo, Miguel, Villegas, Morale (Kiko minuto 71), Semi, Pepe Capitán, Adal (Alberto López, minuto 56) y Ángel (Alberto Cortés, minuto 60).
El Palo: Fermín, Jurado, Igna, Diego, Nacho Aranda, Alexis (Juan, minuto 70), Vela (Salvi, minuto 46), Félix, Falu Aranda, Durán (Dani González, minuto 58) y Henares.
Goles: 0-1, minuto 50: Henares. 1-1, minuto 67: Pepe Capitán.
Árbitro: Aguilera Morales de Córdoba. Amonestó a los visitantes Durán, Igna, Jurado, Dani González y en dos ocasiones a Salvi expulsado en el minuto 88.
Incidencias: Partido jugado en el Francisco Romero, ante unos 500 personas, un centenar llegadas desde El Palo.
El Palo se quedó sin participar en liga de ascenso porque no se cumplieron ninguna de las premisas, sus rivales ganaron y él no supo ganar a sus vecinos de Rincón, que se mostró siempre muy combativo y no dio lugar a ninguna especulación. Aunque posiblemente si las noticias desde Ejido hubiesen sido más favorables, la actitud del equipo hubiese sido otra durante la segunda parte. Por eso, el partido tuvo poco interés competitivo cuando los goles caían en otros campos.
Dominio visitante, pero sin plasmarlo en llegadas claras, y de hecho la primera clara la tuvo el rinconero Ángel que estrelló un balón en la cruceta. En la siguiente jugada, Henares, pudo marcar el 0-1 pero lo evitó con una buena parada Alex a bocajarro, el delantero paleño fue de los más activos en la delantera.
Tras la confirmación del 4-0 del Ejido en el descanso, El Palo salió ya a disfrutar del partido en el segundo tiempo y se adelantó en un balón de falta sacada desde la derecha por el recién ingresado Salvi que remató de cabeza y abajo Henares. El Rincón no se vino abajo, y fue a por el empate con lanzamientos de Villegas y de Alberto Cortés. Precisamente el nerjeño inició la jugada del empate, arrancando por la izquierda en una bonita jugada personal, que acabó con el rechace de Fermín, pero Pepe Capitán, en la boca de gol, remacha la igualada. El partido se anestesió y ya apenas hubo más peligro en las áreas y el partido acabó con la lógica decepción paleña y el aplauso de la afición rinconera a su equipo por la notable temporada realizada