El Rincón plantó cara, pero no le dio para puntuar en Linares (2-0)

Era un toro difícil de lidiar, aunque su rival, el Linares, no había comenzado bien la temporada, se antojaba complicado puntuar en Linarejos. Y así fue, un gol en cada tiempo le dio el triunfo al conjunto jienense por 2-0.
El Rincón se presentó con toda la moral del mundo tras ganar al Real Jaén, pero su rival estaba muy presionado con solo tres puntos, eso sí con un partido menos. Y su actuación iba a ser analizada con lupa por los exigentes aficionados de Linarejos. Los azulinos se adelantaron gracias a un gol de Javi Bolo, antes de la mediación del primer tiempo. En el segundo tiempo, el Rincón quiso dar un paso hacia delante, pero el Linares estaba seguro atrás, y además no se fiaban de ese gol solitario y ya a falta de cinco minutos, llegó la sentencia con un cabezazo de Chendo.
Linares: Lopito, Dani Espejo (Pedro León, min. 87), Chinchilla, Rosales, Josema, Anaba, Isra (Sales, min. 55), Lara, Chendo, Javi Bolo (Barba, min. 78) y Pablo Ortiz.
Rincón: Iparraguirre, Mario, Chiquero, Villega, Gallardo, Alberto López, Víctor Estébanez, Sergio, Bonilla (Kun, min. 80), Germán (Corpas, min. 73) y Reina (Semi, min. 59).
Goles: 1-0, min. 19: Javi Bolo. 2-0, min. 85: Chendo.
Árbitro: Ramos Ramos de Córdoba. Amonestó al local Chinchilla y al visitante Kun.
Campo: Linarejos, 1400 aficionados