Investigan la caída de un presunto narco de 20 años a un pozo anegado de Estepona

El joven, con antecedentes por tráfico de drogas, permaneció 45 minutos sumergido hasta que pudo ser rescatado y trasladado a un centro sanitario.
Un presunto narcotraficante de 20 años ha tenido que ser rescatado por la Policía Local de Estepona tras haberse precipitado a un pozo anegado de agua en una parcela privada. La investigación determinará en qué circunstancias se produjo la caída del individuo, que permaneció 45 minutos sumergido y tuvo que ser trasladado a un centro sanitario, según informa Málaga Hoy.
Un grupo de conocidos, también con antecedentes por tráfico de drogas, dieron aviso a las autoridades de que una persona se había caído al interior de un pozo. Una patrulla policial que realizaba labores de vigilancia comenzó a peinar la zona para localizar la ubicación exacta de la cavidad, cubierta por un cañaveral.
Los agentes consiguieron localizar sano y salvo al individuo, que se encontraba en el interior de un pozo de metro y medio cubierto de agua. Presentaba signos compatibles con una hipotermia tras haber estado sumergido durante prácticamente una hora, indicaron las mismas fuentes consultadas. Los investigadores que se ocuparon del caso