La Cueva de Nerja reabre esta Semana Blanca con la entrada gratis para todos los niños de la provincia

Desde este lunes 22 de febrero y hasta el domingo 28 de febrero, la Cueva de Nerja reabre para ofrecer un plan a las familias malagueñas esta Semana Blanca.
La Cueva de Nerja vuelve a abrir sus puertas desde este lunes 22 de febrero y hasta el domingo 28 de febrero, y lo hace con una oferta para que las familias malagueñas puedan venir con sus hijos esta Semana Blanca. Está dirigida a todas las localidades de la provincia de Málaga que no tienen cierre perimetral.
La promoción ofrece que los niños entren gratis a la Cueva de Nerja durante esos siete días. Los padres pagan la entrada y todos los niños acceden de forma gratuita (hasta los 12 años inclusive). Para acogerse a esta oferta, los niños deben pertenecer a la misma unidad familiar y tienen que entrar acompañados de al menos 1 adulto que pague su entrada audioguiada a la Cueva de Nerja. Para comprobar que esto se cumple, se puede solicitar el libro de familia, por lo que el público asistente debe traerlo consigo.
Este acceso incluye la visita a la Cueva de Nerja y la audioguía de los adultos. Las audioguías infantiles no se encuentran incluidas, se pueden adquirir a 3€ y su compra no es obligatoria. Además durante dichos días el Restaurante Cueva de Nerja ofrece la oferta de tres menús especiales a 5 € por persona.
Con todo, los visitantes pueden aprovechar de una jornada completa, con la visita a este Bien de Interés Cultural y espacios de paseo por los jardines del recinto y por el sendero Cueva de Nerja-Almijara, al que se accede desde el mismo.
Además, recuerdan que, como medida de prevención frente al Covid-19, las visitas se organizan por unidades familiares y guardando la distancia social, con cupos de entrada reducidos.
Para mayor información, se puede consultar la página web.