La Guardia Civil interviene 5.300 cajetillas de tabaco de contrabando en el Aeropuerto de Málaga

Las cajetillas fueron aprehendidas a 5 pasajeros procedentes de un vuelo de Moscú (Rusia) que las portaban ocultas en sus equipajes.
Han sido denunciados por una Infracción Administrativa a la Ley Contrabando.
07 de Junio de 2017.- En el marco de las actuaciones que se llevan a cabo para la prevención del contrabando de tabaco, el pasado día 21 de Mayo la Guardia Civil de Málaga aprehendió 5.300 cajetillas de tabaco de contrabando a cinco pasajeros en el aeropuerto de Málaga.
Los hechos tuvieron lugar cuando los agentes pertenecientes a la ODAIFI de la Sección Fiscal de la Guardia Civil del Aeropuerto de Málaga interceptaron al pasar por el control de Aduanas a cinco pasajeros de un vuelo procedente de Moscú (Rusia) que portaban ocultos en su equipaje de mano y en el facturado un total de 5.300 cajetillas de tabaco de diferentes marcas y con precintas rusas para distribuirlo en España.
A los pasajeros, de nacionalidad rusa, se denunció por infringir la Ley de Contrabando, siendo depositado en las Dependencias de la Aduana del Aeropuerto de Málaga todo el tabaco aprehendido.