La Policía halla en Mijas a una mujer retenida en una autocaravana accidentada

Han detenido a su pareja por un presunto delito de violencia de género y otro de amenazas.
El hallazgo de una autocaravana accidentada ha llevado a la Policía Local de Mijas hasta una mujer que, supuestamente, permanecía retenida contra su voluntad en el interior del vehículo. Los agentes detuvieron a su pareja como presunto autor de un delito de violencia de género, según informa Málaga Hoy.
Fue a comienzos de este mes cuando una patrulla de la Unidad de Intervención observó que en una zona no transitable de la Sierra de Mijas se encontraba estacionada una autocaravana y sospecharon que hubiera sufrido un accidente. Al acercarse para auxiliar a los posibles heridos, los agentes comprobaron que el dueño tenía restos de sangre y, dentro del vehículo, localizaron a una mujer que estaba retenida.
La Policía tomó declaración tanto al propietario del automóvil como a su compañera sentimental. Tras ello, al hombre le imputaron un presunto delito de violencia de género y también otro de amenazas. Los agentes intervinieron, además, varias armas que, presuntamente, pertenecen al supuesto autor de los hechos. Mientras tanto, los policías locales ofrecieron atención médica y psicológica a la víctima, que se encuentra en buen estado.
El último caso de violencia de género que ha trascendido en la provincia de Málaga se remonta a finales de agosto en el barrio de Pueblo Nuevo de la Axarquía de Vélez-Málaga, donde las supuestas agresiones de un hombre hacia su pareja acabaron con disparos en la vivienda de un familiar y con decenas de personas de testigos.
Imagen: Málaga Hoy