La protectora de Málaga está colapsada y pide que no se abandonen más animales

Solicitan tallas, mantas o toallas, viendo como cada mañana se encuentran camadas de perros abandonados en la puerta de la Protectora.
Llamamiento desesperado de la Protectora de Animales de Málaga: está colapsada. Piden que no se les deja más animales abandonados a las puertas de las instalaciones porque no tienen más espacio para acogerlos. Están desbordados con unos 900 animales acogidos y con las adoptaciones completamente paralizadas por el actual Estado de Alarma.
Carmen Manzano, directora del centro, ha explicado que «la situación es tremenda. No podemos acoger y atender más animales. Tenemos una lista de 40 peticiones internacionales para adoptar pero sin vuelos no se pueden enviar los animales.
Aquí además hay que ir con lupa; hemos suspendido todas las adopciones porque mucha gente se llevaba los perros para poder sacarlos a la calle y darse un paseo».
Necesitan, eso sí, con urgencia, mantas, toallas e incluso papel de periódico para poder seguir atendiendo a los animales que desbordan ahora mismo las instalaciones. Cada mañana se encuentran una nueva camada de perros abandonado a las puertas de la Protectora «y la situación es desesperante, pedidos ayuda porque necesitamos medios para poder seguir atendiendo a estos pobres cachorros».