La UD Torre del Mar se mete entre los cuatro primeros tras ganar en casa al Huétor Tajar (3-1)

Tercera victoria consecutiva gracias a los goles de Pato, Antonio López y Paul Junior.
La UD Torre del Mar hace sus deberes y se lleva una victoria vital, que lo eleva hasta la cuarta posición. Se sitúan a cinco puntos del Torremolinos, líder de la liga. Acumulan tres jornadas consecutivas ganando. El Huétor Tajar llevaba sin perder desde el 1 de octubre, frente al Real Jaén (2-1). Tras la derrota de esta jornada, Huétor Tajar se pone a un punto del descenso, que lo marca El Ejido.
Mañana espléndida en el Juan Manuel Azuaga. Los locales realizaron un partido muy serio. En el minuto 17, Pato envió el balón al fondo de la portería, con un remate casi a bocajarro. Lo celebró con rabia y alegría, dando volteretas.
En el minuto 62 Esteban igualó la contienda. Los hueteños buscaron la igualada antes del descanso pero no pudieron aprovechar sus ocasiones en ataque. El empate no duró mucho, tan solo dos minutos después la Torre se volvió a poner por delante a través de Antonio López, este aprovechó un buen balón de Paco, quien dejó a atrás a varios rivales tras una buena carrera.
A falta de unos pocos minutos para que el árbitro pitara el final, Paul Junior sentenció el encuentro con un potente disparo que entró por toda la escuadra. Tras esto, final de partido. Los tres puntos se quedan en casa. Los jugadores celebran con la afición y le devuelven el apoyo incondicional.
La UD Torre del Mar sigue a buen ritmo. Registra siete goles en los últimos tres partidos. Se coloca cuarto, en zona de Playoff. La próxima jornada tiene la posibilidad de dar un paso gigante en la clasificación, se enfrenta a el segundo clasificado, Huétor Vega, en un duelo que marcará las posibilidades en liga del equipo.