Los perros de un hombre de 78 años que había desaparecido en Málaga guiaron a su hija hasta el barranco en el que estaba atrapado

A pesar de que el hombre intentó trepar por el el terreno, no lo consiguió, y esto le provocó heridas y la pérdida de sus gafas y el móvil.
Un hombre de 78 años se precipitó por un terraplén en Málaga este miércoles, donde quedó atrapado hasta que los perros con los que estaba dando un paseo, indicaron su posición a su hija cuando salió en su búsqueda, ya que había quedado incomunicado y no pudo pedir ayuda.
Sería finalmente hacia la una de la madrugada cuando su mujer daría la voz de alarma. Esta había pasado el día fuera de la vivienda por trabajo, y al regresar al domicilio, no sospechó que algo le hubiera podido pasar durante el paseo.
Debido al cansancio, la mujer se quedó dormida y cuando despertó, ya de noche, se preocupó al ver que su marido no había vuelto y los perros sí. Por ello, avisó por teléfono a su hija, y según las fuentes consultadas por diario Sur , a su llegada los animales la recibieron con una actitud que le hicieron entender que le señalaban el camino que conducía al barranco.
De esta forma, los perros guiaron a la hija hasta el lugar donde estaba el hombre, que acabaron encontrando a las dos de la mañana del jueves, cansado y medio dormido. Fue entonces cuando avisaron a la Policía Local, que junto al Real Cuerpo de Bomberos de Málaga, socorrieron al hombre.