Mercadona oferta 25 plazas en la Axarquía para titulados en ESO con sueldo de 1.358 euros

Mercadona oferta 182 nuevos empleos para cubrir vacantes en dieciséis ciudades españolas, entre ellas 15 en Rincón de la Victoria y 10 en Nerja. La cadena de capital valenciano busca en todos estos casos personal para las diferentes secciones de sus supermercados. El único requisito académico que deben cumplir los aspirantes es el de contar con una titulación mínima equivalente a la Educación Secundaria Obligatoria (ESO). En todos los casos, el sueldo asciende a 1.328 euros brutos mensuales para jornadas completas (el mínimo que marca el nuevo convenio colectivo de Mercadona).
Para poder optar tanto a estas últimas ofertas de empleo de Mercadona o a cualquiera de las anteriores, los interesados deben acceder a la bolsa de trabajo que mantiene activa la empresa en internet. Una vez registrados y con un perfil propio, se han de remitir las solicitudes por vía telemática al departamento de Recursos Humanos de la compañía.
Aunque la compañía presidida por Juan Roig apuesta por la contratación indefinida (su plantilla ya supera los 87.000 trabajadores fijos), en el caso de las ofertas de empleo publicadas este el grueso corresponde a puestos temporales o para la campaña de invierno. Así, la empresa de distribución oferta diez puestos de trabajo fijos en las localidades madrileñas de Galapagar, Collado Villalba y El Escorial. En estos puestos el salario parte de los referidos 1.328 euros mensuales hasta los 1.800 al cuarto año de permanencia en la compañía, siempre que se cumplan los objetivos.
Este martes, 15 de octubre, Mercadona ha difundido una nueva oferta de empleo dirigida a conductores. En concreto, la compañía busca a diez repartidores en Valencia a los que ofrece contratos indefinidos. En este tipo de vacantes se requiere una experiencia mínima de un año en conducción. El resto de ofertas de empleo difundidas el lunes 14 de octubre, hasta alcanzar los 182 trabajos, son de carácter temporal. Así sucede con los diez puestos que ofrece Mercadona en Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón, aunque en estos municipios necesita personal para media jornada. En esos casos el sueldo se sitúa en 663 euros por veinte horas de trabajo semanales.
El resto de ofertas de empleo difundidas este 14 de octubre, hasta alcanzar los 182 trabajos, son de carácter temporal. Así sucede con los diez puestos que ofrece Mercadona en Móstoles, Fuenlabrada y Alcorcón, aunque en estos municipios necesita personal para media jornada. En esos casos el sueldo se sitúa en 663 euros por veinte horas de trabajo semanales. Las demás vacantes difundidas por Mercadona este lunes se concentran en Cantabria, con diez empleos en Cabezón de la Sal y otros tantos en Reinosa, y especialmente en Andalucía.
Así, Mercadona ha activado el proceso para seleccionar personal de supemercados con contratos temporales y sueldos de 1.328 euros en las localidades de Málaga (cuarenta empleos); Almería (veinte); El Ejido (veinte); Torremolinos (quince); y Rincón de la Victoria (quince). En los municipios de Nerja y Almuñécar hay desde este lunes ofertas de empleo activas para diez puestos en cada uno de ellos. La lista la completan Estepa (cuatro); y La Mojonera, Adra, Berja y la Puebla de Vícar (dos en cada municipio).