Rescatan a un joven tras caer a un pozo en Rincón de la Victoria y pasar horas pidiendo auxilio

El hombre paseaba con su perro por la zona entre el campo de fútbol y el cementerio cuando, por accidente, se precipitó al agujero
Pasó horas pidiendo auxilio hasta que un vecino escuchó sus gritos y avisó al teléfono de Emergencias 112 Andalucía. Sucedió en el municipio de Rincón de la Victoria la noche del pasado miércoles, cuando un hombre de 28 años, que había salido a pasear con su perro, cayó a un pozo ubicado entre el campo de fútbol y el cementerio.
Sobre las 22:30 horas, el servicio 112 recibió la llamada de un vecino que decía escuchar a lo lejos una persona pidiendo auxilio desde dentro de un pozo. Al parecer, se había precipitado por accidente cuando caminaba con su perro por la zona y llevaba horas pidiendo socorro, publica Málaga Hoy.
De inmediato, se dio aviso al Consorcio Provincial de Bomberos, Policía Local y servicios sanitarios. Cuando los efectivos llegaron al lugar, encontraron un pozo semienterrado y al joven dentro del mismo.
Finalmente pudo ser rescatado por los bomberos y atendido por los sanitarios, que lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Regional de Málaga. Resultó herido con policontusiones, según han precisado desde el 112, y el pozo fue balizado.