Rincón-Guadix, objetivo: no meterse en más problemas

Las cuatro derrotas consecutivas del CD Rincón en este comienzo de la Segunda vuelta ha encendido todas las alarmas al club axárquico. Esto le hace que afronte mañana su partido con el Guadix en el Francisco Romero (12.15 horas) como una «final».
Y es que precisamente el conjunto granadino marca la zona de descenso, siendo 5º por abajo y a cuatro puntos de los rojillos. Toda la afición rinconera lo sabe y apoyarán a su equipo para que la victoria se quede en casa, todo lo contrario, se hará muy tortuosa toda la segunda vuelta. Carlos Díaz ha trabajado toda la semana con una plantilla que necesita sacudirse la ansiedad y que llegue la victoria lo antes posible. Para ello necesitan mejorar en todas las parcelas, porque de nada sirve estar bien atrás si en punta no se define.
El Guadix llega en una situación delicada, después de que se convirtiera en la revelación de los primeros partidos, donde llegó a ser líder y siendo por ahora el único equipo que ha ganado en La Victoria al Real Jáen. Eso sí, llega tras perder 5 partidos seguidos. Son dudas en el Rincón Mode y Sergio Martín, y no hay sancionados.