Rincón juega en casa, toca ganar al Motril

Los de Bravo quieren mostrar su fortaleza como local y derrotar al equipo revelación, el Motril que llega en puesto de «liguilla» y con 5 jornadas sin perder.
El Rincón juega en el Francisco Romero, y eso, sobre todo en los dos últimos meses, es garantía de éxito, de victoria. Recibe mañana a las 12.15 al Motril, o sea el cuarto clasificado. Los más optimistas se ilusionan aún con dar guerra y aspirar al cuarto puesto, para ello solo vale la victoria ante el equipo revelación de la liga. Y es que el Motril es cuarto clasificado, un equipo clásico, que bajó a los infiernos después de su paso por Segunda B y que esta temporada ha vuelto a la Tercera. Los granadinos tienen 49 puntos por los 40 de los rinconeros. Fuera de casa no es un equipo con numeros espectaculares, solo ha ganado 4 partidos, y 4 empates, o sea 16 puntos. En la ida ganó el conjunto motrileño 4-0, en uno de los peores, sino el peor, de los rinconeros a domicilio. El Motril lleva 5 jornadas sumando, su última derrota fue ante el Malagueño, 4-3.
Bravo no tiene bajas por sanción, solo las habituales y ya largas por sanción de jugadores como Yuste, Joseito o Ángel. Se espera una buena entrada en el Francisco Romero y que los puntos se queden en casa. Después, se inaugurará la nueva sala de Prensa, esperemos con victoria.