Rocío Ruiz enfoca su trabajo en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y deja su acta de diputada en el Parlamento de Andalucía

La secretaria general del Partido Popular de Vélez-Málaga está al frente de las delegaciones de Medioambiente y Deportes, así como la Tenencia de Alcaldía de Chilches y Benajarafe.
Rocío Ruiz, secretaria general del Partido Popular de Vélez-Málaga, ha anunciado hoy que deja su acta de diputada en el Parlamento de Andalucía para centrarse completamente en sus responsabilidades en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, donde desempeña un papel fundamental como concejala de Medioambiente y Deportes, así como teniente de alcalde de Chilches y Benajarafe.
Durante su año en el Parlamento de Andalucía, Rocío Ruiz ha ocupado el cargo de vicepresidenta de la Comisión de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural, además de formar parte de la Comisión de Reglamento, de la Comisión de Economía, Hacienda y Fondos Europeos y de la Comisión de Turismo, Cultura y Deporte.
La chilcheña ha demostrado durante todo este tiempo un compromiso inquebrantable con el Partido Popular y con los ciudadanos de nuestra tierra, y ha trabajado incansablemente para representar los intereses de Vélez-Málaga en el Parlamento de Andalucía.
«Ha sido un honor y un privilegio trabajar como diputada en el Parlamento de Andalucía, representando a todos mis vecinos de Vélez-Málaga y de toda la Axarquía», ha expresado. «Sin embargo, mis responsabilidades en el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, junto al alcalde Jesús Lupiáñez y el resto de compañeros del equipo de gobierno, me hacen centrarme exclusivamente en esta nueva faceta”.
Y es que Rocío Ruiz posee parcelas de gran responsabilidad como concejala de Medioambiente, donde tiene a su cargo la limpieza del municipio, así como la de parques y jardines. También ha de dirigir la Delegación de Deportes, así como la Tenencia de Alcaldía de Chilches y Benajarafe.