Testigos del atropello aseguran que no se produjo en un paso de peatones y exculpan al conductor

Afirman que el joven de Vélez que conducía, que se encuentra muy afectado, no pudo hacer nada para esquivarlo
Testigos del atropello ocurrido en la noche del domingo en la Avenida Vivar Téllez de Vélez-Málaga y que acabó con el fallecimiento de un hombre de 40 años en el Hospital Comarcal de la Axarquía han asegurado a AxarquiaPlus que el suceso no se produjo en un paso de peatones, tal como habían asegurado a esta redacción fuentes de la Polícia Local. Según estos testigos, el hecho ocurrió a bastantes metros de distancia del paso de cebra.
Los testigos, que afirman que el joven que conducía la motoclicleta, de poco más de veinte años, se encuentra muy afectado por lo sucedido, aseguran que este no pudo hacer nada para esquivarlo, ya que "se hechó prácticamente encima", por lo que lo exculpan de lo sucedido.
Según informó emergencias 112, un hombre de 40 años de edad falleció la noche del domingo tras ser atropellado por una motocicleta en la localidad de Vélez-Málaga.
El suceso se produjo sobre las 21:30 horas, cuando varios testigos alertaron de que un peatón había sido atropellado por una moto en la Avenida Vivar Téllez. El teléfono único de emergencias avisó a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Policía Local.
Fuentes de los servicios sanitarios confirmaron el traslado de la víctima aún con vida al hospital de la Axarquía, aunque finalmente murió en el centro sanitario tras ser evacuado de extrema gravedad, según Policía Local.
No obstante, la Policía instruye diligencias para esclarecer las circunstancias del accidente.