Todo un récord, el Vélez va a jugar ocho partidos en un mes

Ya ha jugado cinco en tres semanas, y ahora jugará tres en cinco días.
Una locura. El infortunio y el calendario ha querido que el Vélez esté siendo perjudicado en un carrusel de partidos, que parece un equipo profesional que esté jugando Liga y competición europea. Recordemos que todo empezó por los aplazamientos de las dos primeras jornadas de liga, previstas para el 28 de agosto y el 4 de septiembre. El Melilla no pudo viajar a la península y se anuló el debut liguero, pero es que el Huetor-Tájar pidió aplazar también la segunda jornada por arreglos en su campo.
El Vélez comenzó su periplo de partidos el 11 de septiembre, ganando 3-1 a El Palo. Después jugó el jueves 15 en Loja, perdiendo 2-0 ante el Huetor-Tajar. Continuó tres días mas tarde perdiendo 4-1 en Alhaurín de la Torre. Su cuarto partido de liga, y tercero consecutivo fuera, lo jugó el 25 de septiembre en Huetor Vega, empatando a uno. Había completado en dos semanas cuatro partidos.
Ahora comienza de nuevo otro puerto complicado, por la plantilla corta y las exigencias. Así, jugará este viernes en el Vivar Téllez ante el Melilla a las 20.30 horas, recuperando el partido de la jornada primera. El domingo jugará en Atarfe, y el miércoles 12 de octubre volverá al Vivar Téllez para recibir al San Pedro. Ocho partidos desde el 11 de septiembre al 12 de octubre. Lo dicho una locura.