Tres expulsados, 6 goles, remontada en valde…al final el Linares gana 2-4 en Rincón

El Linares hizo bueno lo de entrenador nuevo victoria segura, y lo hizo cuando más complicado lo tenía, y es que el Rincón se sobrepuso a su mal comienzo, y empató un 0-2, para después acabar perdiendo 2-4, es la tercera derrota en casa de los de Bravo, que no supo manejar la recta final del partido.
Además, el choque tuvo tres expulsados y el Linares jugó con uno menos toda la segunda parte. Partido marcado también por las agresiones entre jugadores, todos fueron expulsados.
El debut de Chico, que sustituía a Joseba Aguado, no pudo ser más afortunado, y los linarenses iban a aprovechar sus dos llegadas para marcar, tantos de Sergio Ortiz y el debutante Pablo Aguilera. El partido se ponía algo de mejor color para el Rincón en la recta final del primer tiempo con el gol de Salva García y la expulsión de Josema. Gol de Salva de un libre indirecto por perdido de tiempo del portero. La expulsión de Josema fue por agredir a Pepe García. Pero es que además, Javi López y Palomeque fueron expulsados cuando enfilaban el túnel de vestuarios al parecer porque Palomeque agredió a Javi, y este la repelió. 10 contra 9, y el Rincón avasallando el portal azulino, y el gol del empate llegaría de la firma de Pepe Capitán, era el minuto 64. Y corría el viento a favor del Rincón, que igualaba el partido y tenía un futbolista más. Pero el balompié no son las matemáticas. La ansiedad, la valentía y también la mala suerte, se apoderaron del Rincón que iba a sufrir una derrota dolorosa ya que el 2-3 era un jarro de agua fría, doblete de Pablo Aguilera. Nació de un saque de banda, y no estuvo certero en defensa el conjunto del Francisco Romero. Era el minuto 70, pero no dio una a derechas los de Bravo y en el descuento recibió un cuarto gol. El Rincón intentará poner fin a su racha negativa en el Vivar Téllez el domingo próximo.