Un hombre salta de una primera planta y consigue huir de sus captores

Lo torturaron durante varios días para conseguir información y venganza. El hombre pidió fumarse un cigarro en la terraza y aprovechó para huir.
Una banda raptó a un hombre a punta de pistola y lo encerró durante días en una vivienda de primera planta. El hombre sufrió torturas, quemaduras y cortes con arma blanca. Lo amenazaron de muerte y dejaron sin comida. Se trataba de un secuestro que formaba parte de un entramado criminal al que le habían robado una importante partida de droga. Querían información y venganza.
Tras pasar cuatro días retenido, el hombre pidió salir a la terraza para fumarse un cigarrillo. Tras un descuido de los raptores consiguió huir y pedir ayuda a la policía.
Sucedió el pasado abril en la localidad alicantina de Callosa de Segura y la Guardia Civil, tras una ardua investigación que se ha prolongado durante meses, ha detenido a dos individuos en la provincia de Málaga, así como a otro individuo en Valencia y a una mujer en Alicante. Al parecer, los arrestados son el cabecilla y los miembros de una trama que estaría vinculada con la Camorra Napolitana, según informa Diario Sur.
A los detenidos se les imputan delitos de secuestro, lesiones y pertenencia a grupo criminal y será el Juzgado de Instrucción número 3 de Orihuela el encargado de llevar a cabo la instrucción de la causa. Excepto en el caso de la mujer, la autoridad judicial decretó el ingreso provisional del resto de los implicados en el secuestro.