Un Poli Almería embalado, amenaza a un Vélez que quiere ganar

Llega al Vivar Téllez este domingo a las 12 el equipo más en forma de la Liga, el Poli Almería, con 6 victorias seguidas. El Vélez intentará mejorar en todas las facetas para intentar ganar, después de tres jornadas sin hacerlo.
Carlos Tello, que cumplirá su segundo y último partido de sanción, recupera al central Goffin y que seguirá con las bajas de larga duración de Eloy y Emilio Guerra. Después de la derrota ante el Torreperogil, el Vélez ha perdido cuerda, ya que en las tres últimas jornadas solo ha sumado dos puntos, y ha perdido contacto con el cuarto puesto. Llego a empatar con Antequera, pero ahora se ha revertido la situación con 9 puntos para los del Maulí de forma consecutiva, por los dos de nueve de los veleños.
El Poli Almería, recién ascendido, llega embalado, con 18 puntos consecutivos, y habiendo sumado 13 puntos en sus viajes, es el 4º mejor equipo en las salidas, y pondrá a prueba a un Vélez que tendrá que mejorar en ataque y recuperar la solidez defensiva si quiere que la victoria se quede en tierras veleñas.
Foto: Patricia López